Opengl 1.5

Tengo una gran duda he visto por ahí algo sobre los opengl, y yo no se que version es la que tengo instalada y me gustaría saberlo y como puedo actualizarla ok, esa es mi pregunta.
Tengo instalados los directx 9.0C ok

1 Respuesta

Respuesta
Opengl se actualiza conforme actualices tu controlador de la tarjeta de video, no es posible actualizarlo como el directx, opengl es un poco diferente, si quieres actualizarlo, baja los controladores más recientes de tu tarjeta de video y automáticamente se actualiza opengl si es que existe una actualización.