Desistalar drivers nvidia

Tengo una tarjeta gráfica nvidia y suelo actualizar siempre los driver cuando salen nuevos, pero el problema que tengo es que cuando instalo los drivers nuevos los antiguos siempre quedan allí ocupando espacio, Mi pregunta es ¿Cómo y cohn que programa puedo desistalarlos?, ¿Y qué proceso he de seguir para hacerlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando haces la instalación de los drivers se hace una carpeta en C:\Archivos de programa\nvidia, creo que esa es la ruta, esa es solamente una carpeta temporal para la instalación, dicha carpeta la puedes borrar sin ningún problema, solamente elimínala como si eliminaras cualquier archivo. Los drivers de la tarjeta nvidia se copian a la carpeta de windows, así es que no tiene caso que tengas esos temporales siempre.
En lo personal yo cambio la ruta a c:\temp y luego cuando acaba de instalar los drivers la borro inmediatamente.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.