Tengo problemas para que vean mis archivos en red en mi ordenador nuevo

Hola, antes tenía un ordenador más antiguo y tenía problemas de compatibilidad. Ahora tengo uno supernuevo con Works y ahora son los demás los que no pueden abrir mis archivos. ¿Hay alguna manera de que los demás me puedan leer? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, mira, lo que tienes que hacer es que desde tu máquina abras el archivo que quieres compartir, luego te metes al menú archivo y seleccionas la opción guardar como... en la parte inferior hay una lista desplegable que indica "tipo de archivo..." la despliegas y selecciona la versión en la que deseas abrir dicho archivo, es preferible que le cambies el nombre también dado que muchas veces al bajar de versión un archivo, pierde ciertas características sobre todo de los nuevo de la versión que tu ocupas. Es posible no sólo guardar en versiones anteriores, sino que también puedes guardar en un formato de otro programa, siempre y cuando hablemos de aplicaciones parecidas. Suerte y espero te sea de utilidad.