Sasser, sasser, sasser, sasser, sasser, sasser

Hola y ante todo gracias por estar hay para yudarnos.
Mi problema es que se me reinicia el pc por el dichoso virus sasser.
He formateado las dos particiones, he bajado parches, actualizacionesde xp, del antivirus, programas para eliminarlo, he buscado n los buscadores alguna otra solución, y nada.
¿Dónde puedo encontrar un antivirus para elininarlo y un parche para que no me entre? Estoy desesperado.
Por favor, te egradeceria que me pudieras mandar una dirección donde bajarme esto, o como conseguirlo.
Gracias, muchas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues esto es lo que he encontrado. Te tiene que servir.
http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=3850
http://www.pandasoftware.es/soporte/Ficha.aspx?id=1595&idIdioma=1&Ref=WpaVirEnciclopedia
Yo lo tenia, formateé, pase antivirus..., hice de todo. Prueba pasar el antivirus sin estar conectado a internet.
Me extraña que habiendo hecho todo lo que dices no lo hayas elimminado.
Mira en esas dos páginas.
Suerte.