Función buscarv de excel

Tengo 3 hojas con información de productos, código, cantidad en excel y quiero que al colocar un código en una de las hojas, sino lo lo encuentra en la hoja1 lo busque en la hoja 2 o en la 3, pero no se cual seria la fórmula, lo he intentado pero no sale.
Ayúdenme de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
=SI(A2<=3;BUSCARV(A2;'Productos 1'!A1:C4;2);BUSCARV(A2;'Productos 2'!A1:C4;2))
Función SI, trata con ésta. No está completa por tu bien, si tienes más dudas, contáctame.