Aplicación de un juego

¡Hola amigos¡
Tengo un problema que me gustaría si pudieran ayudar a resolverlo:
Me he bajado un juego de internet (los sims con sus 7 expansiones en español)
El cual viene comprimido en win rar;luego de bajarlo procedí a descomprimirlo y me quedo una carpeta con el siguiente archivo: setup-2.bin (archivo bin 678.912 KB) el cual no tengo idea que es y como hacerlo correr; ojalá puedan ayudarme y guiarme a poder instalar este juego y correrlo en el computador...
Gracias...
chaooooooo...

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que el archivo setup-2.bin que te bajaste de internet es una imagen de nero... o sea por si no sabes una imagen de nero es una copia comprimida de un cd... se usa esta opción por si no tienes un cd virgen para copiar y entonces lo guardas en tu pc hasta conseguir el cd virgen que necesitas... para que te funcione tienes que grabar la imagen del cd con el nero pero no en un cd de datos sino usando el grabador de imagen de nero... si no sabes como hacerlo consulta el manual de nero.
Espero que te haya sido útil... Suerte.