Al entrar a Internet se cuelga la PC

No se cual sea el problema, cada vez que me conecto a internet se me cuelga la PC, la reinicio y entro de nuevo y aveces entra bien y aveces se cuelga, tengo instalado norton antivirus 2005, y McAfee security center, no se si sera algún virus o algo, antes cuando tenía una Pentium 3 no tenia ningún problema, ahora que tengo un Pentium 4 me da más problemas.

1 respuesta

Respuesta
Revisa tu pc con un antispyware (www.lavasoft.de) y haz un análisis completo del sistema con el antivirus, no solo las opciones que vienen por defecto.
v'sss