Fotos protegidas

Sucede q´algunas entras a sitios donde te desactivan el botn derecho del mouse para evitar q´guardes las fotos pero es necesario hacerlo, yo las copio de los archivos temporales de internet pero cuando hago la copia cambia el formato de jpg a jpe y ya no las puedo abrir.
¿Q´ Hago para poder abrirlas?
Gracias amigo
Respuesta
En principio solo has de cambiar la extensión del archivo. ¿Qué sistem, a operativo utilizas?
En propiedades de archivos:menu inicio botón dcho mousse>abrir>herramientas>opciones de carpeta>en ocultar las extensiones..., desseleccionarlo.
Después de esto veras los archivos con su extensión. Solo has de cambiarla a la que quieras y en principio ya está!
Suerte Yosu