Problema con Filezilla

Hola tengo dos Pcs en red conectadas a traves de un router tp-link modelo tl-sf1005d. Mi trabajo es diseño web, por lo que estoy subiendo y bajando archivos a los hostings de mis clientes a traves de un FTP. Regularmente uso FLASHFXP, que hasta ahora me resulto muy bueno, pero a raiz de que en una oportunidad no me pude conectar al host de un cliente y probe de hacerlo con FILEZILLA y boala, si me conecto, decidi cambiar. Por esta razon y por que es GNLU, quiero empezar a usar FILEZILLA.
Bien aca va mi problema, el cual es que con FILEZILLA, no puedo ver los clientes que estan el la otra Pc. Cuando usaba FLASHFXP, podia subir archivos tanto estuvieran en la Pc que yo uso, como si estuvieran el la otra Pc.
He buscado en internet, pero no logro hacer que FILEZILLA me muestre las carpetas que contienen a los clientes, bah directamente no puedo ver a la otra Pc.
O sea con FILEZILLA puedo subir archivos que estan en la Pc en la que trabajo, pero si quiero subir archivos que estan en la otra Pc no puedo. Obviamente la otra Pc esta enccendida, y la conexion de red esta funcionando ya que desde mi pc puedo ver la otra, pero FILEZILLA no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o