Problemas con el correo de hotmail

Mi pregunta es la siguiente. Me envían a mi cuenta de hotmail correos desde el outlook express hechos con formato fondo y allí insertan un fondo que por lo general son archivos .jpg .gif .bmp, pero a mi cuenta de hotmail me llegan como datos adjuntos y no con el fondo debajo del texto como se envío.
Que puedo hacer para ver el fondo debajo del texto y no como un archivo adjunto.
Gracias y saludos.
Daniel
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Me temo que con el hotmail no vas a poder solucionar ese problema, pero te voy a sugerir algo que te podría funcionar.
En la versión 6.0 del outlook express (que la puedes descargar de forma gratuita desde la página de microsoft), te permiten configurar como cuenta de correo las cuentas de hotmail, de modo que los mensajes los podrías ver en el outlook express y tal vez te permitan verlos correctamente como fondo y no como archivo adjunto.
Para ello tienes que ir a cuentas y agregar correo. Vas rellenando tus datos y cuando llegues a la pantalla de nombre del servidor de correo electrónico marca en 'Mi proveedor de correo entrante es' HTTP. Y en 'mi proveedor de correo HTTP es' selecciona Hotmail. Acaba de rellenar los datos que te pida el asistente y listo. Ahora sólo queda conectarse con Hotmail y esperar a que sincronice las carpetas.
Respuesta
Lo que puedes hacer es configurar la cuenta de hotmail en el Outlook Express y ahí seguro los vas a ver bien, si no sabes como hacerlo, escríbeme.