¿Cómo insertar fecha sin que se actualice al día siguiente?

Necesito insertar la fecha en una columna usando como referencia otra columna,

Por ej. Si E4="OK", que automáticamente se inserte la fecha en G4,

Pero que al día siguiente no se actualice dicha fecha, es decir, necesito mantener en la columna G la fecha en la que escribí "OK" en la columna E.

1 Respuesta

Respuesta

Solo se me ocurre que utilices macros en la que inserte la fecha sin actualizar (desmarcas la opción).

Suerte

ok, de antemano agradezco... solo que no soy muy bueno usando macros, podrías proporcionarme una que me sirva para esto???

Con esta macro insertas la fecha sin actualizar.

Sub Macrox()
'
' Macrox Macro
' Macro grabada el 00/00/00 por xxx
'
Selection.InsertDateTime DateTimeFormat:="dd/MM/yyyy", InsertAsField:= _
False, DateLanguage:=wdSpanishModernSort, CalendarType:=wdCalendarWestern _
, InsertAsFullWidth:=False
End Sub

Suerte

sinceramente no pude hacer lo que quería, lo que pasa es que no se usar macros y no logre hacerla funcionar, pero de todas formas muchas gracias