¿Cómo desbloquear guardar, copiar e imprimir en word?

Tras leer otra pregunta que había en el foro sobre bloquear estas funciones en word, comentabas unos códigos en macros para realizar esa secuencia.
Lo he probado en mi word, y efectivamente funcionan, pero ahora tengo el gravísimo problema de que tengo que volver a restaurar esas funciones y no sé cómo hacerlo. Porque he vuelto a instalar el word en mi ordenador y sigue sin dejarme grabar, ni copiar ni imprimir.
Agradecería me ayudaras, porque necesito el word para trabajar.
Respuesta

Aunque esta respuesta es más apropiada para el tema anterior, me gustaría decir que usando

Sub EditCopy()
Exit Sub
End Sub

Solo aplica al documento con el cual se este trabajano

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Antes de proceder a ocultar nada de las barras de herramientas tienes que tener la solución para volver a mostrarlo, si no te puedes encontrar con este problema, en fin de los errores se aprende, la linea de código para mostrar las barras ocultadas es esta:
Dime que código empleastes para ocultar los menús de Copiar imprimir y guardar, si fue .delete o =False
>Un saludo
>Julio
Hola Julio, lo primero, darte las gracias por contestarme con tanta rapidez. Y tienes razón, ha sido una imprudencia por mi parte, pero ciertamente, me ha válido la lección.
Bien, te comento:
Introduje estos comandos, siguiendo otra pregunta sobre lo mismo, que se hacía a paramisolo:
CommandBars("Standard").Controls(3).Delete
CommandBars("Standard").Controls(5).Delete
CommandBars("Standard").Controls(7).Delete
CommandBars("File").Controls(4).Delete
CommandBars("File").Controls(11).Delete
End Sub
Tras hacerte la consulta, y buscar desesperadamente una solución, vi también en este mismo foro que "nilda" daba instrucciones para quitar estos comandos:
CommandBars("Standard").Reset
CommandBars("File").Reset
End Sub
Y gracias a ello, he vuelto a recuperar esos comandos de la barra de tareas de word.
Pero mi pregunta es ahora, si es posible aplicar esto a un sólo documento cada vez que se active ese archivo, sin que afecte al funcionamiento general de word. Y así, cuando cierre el archivo que quiero proteger, word vuelva a su estado normal, con la barra de herramientas estándar.
No sé si me he explicado correctamente, pero el motivo es, que quiero proteger un documento para que sólo pueda ser consultado en pantalla, sin permitir que se imprima, grabe o copie a otra carpeta o disco. Y sin que ello suponga, que el word para uso general, vaya a perder esos atributos.
Nuevamente, gracias por tu atención.
Un saludo.
Me alegro que recuperaras tus menús, para lo que tu quieres no te compliques, pasa el documento de Word a PDF con el programa Adobe Acrobat Profesional (buscalo) podrás protegerlo, evitar que lo impriman que copien o seleccionen texto, las modificaciones en Office vía macros en las barras de menú son permenentes en tanto las deshagas vía macro (experiencia tienes en ello), si ponemos en el AutoOpen de Word la instrucción de quitar los menús, tan solo en el AutoClose podemos hacerle recuperar sus menús colocando las lineas de código que encontraste:
Sub AutoOpen()
CommandBars("Standard").Controls(3).Delete
Etc
Etc.
End Sub
Y ahora otra macro, para volverlos a mostrar:
Sub AutoClose()
CommandBars("Standard"). Reset
CommandBars("File"). Reset
Etc
End Sub
De esta forma cuando inicien el word que les envías no tendrán los menús, pero al cerrar el archivo volverán a recuperarlos para que al abrir otro archivo de word distinto no les hayas hecho una faena como la que tu has soportado.
>Un saludo
>Julio
Vale genial! Pues un millón de gracias Julio por aclararme las dudas y por contestar tan rápido.
Así lo haré. También quiero agradecer el espíritu altruista que mueve este foro y la calidad de su contenido.
Un saludo