Unir dos documentos en un PDF

¿Es posible elaborar un solo documento PDF que contenga un word o un RTF y un powerpoint? ¿Cómo?
Respuesta
Si es posible, debes de disponer del programa Adoba Acrobat Version 7 u 8, creas un pdf desde Word con tu documento, posteriormente haces lo mismo con el PowerPoint pero con extensión PPT no PPS y después abres el pdf que creaste con el word y eliges insertar páginas y le insertar el documento que creaste con el PowerPoint, Así estará tu documento de Word y tus diapositivas de PowerPoint en un solo documento de PDF.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

The software helps you immensely as it saves lots of time and effort and provides results of Merge PDF file to PDF document within a few seconds. And the amazing part is it does not alter any data, so that all users including professional and non-professional users completely trust the method during the merge of PDF files to PDF documents. By using this CubexSoft PDF Merge tool, you are able to perform a free demo version and merge PDF files to PDF documents with the first 5 PDFs for free of cost.