Configurar cuenta outlook

Hola mi consulta es la siguiente: necesito que en una cuenta de outlook que ya esta funcionando (con un nombre y una dirección concreta) se configure de forma que le entren también los correos que sean enviados a otra dirección concreta. Y me surge otra pregunta ¿cuándo desde esta se envíe un correo se puede elegir desde que dirección se va hacer? El nombre del usuario va a ser el mismo en ambos casos. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para la otra dirección, dependiendo donde este configurada, deberás habilitar unas opciones de filtrado o reenvío o unas reglas de mensaje. La segunda parte de la pregunta no la entiendo muy bien. Por lo tanto, entiendo que tienes dos cuentas de correo, una configurada en outlook y otra que no se si está o no configurada en outlook o la usas vía web. Amplíame con más detalles la pregunta y te podré orientar mejor.