Outlook

Hola
A ver si me puedes echar una mano.
Ayer abría el Microsoft Outlosck, perfectamente y hoy pincho, se sombrea, sale el reloj de arena, y desaparece y7 no se abre.
Aparte de esto quisiera que me indicaras, si es posible que salga la linea DE. Pues al tener varias cuentas de correo esto es un detalle, bastante importante para mi.
Con gracias anticipadas, rrecibe un cordial saludo
JOse

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente el problema fue que se daño algún archivo de tu sistema y esa es la razón de que no abra el programa, intenta una reinstalación y posiblemente eso resuelva tu problema. En cuanto a colocar la linea en que aparece de quien es el mensaje que recibes solo tienes que ir hacer click con el botón derecho del mouse sobre la linea que dice asunto y luego ir la opción de selector de campos y ahí tienes todas las opciones que requieres, para colocar selecciona el que necesites y sin soltar el mouse arrastralo y colocalo en la misma parte donde hiciste click con el mouse y posteriormente, podrás acomodarlos como mejor te convenga, con solo arrastra la barra que desees.