Internet Explorer

Tu problema seguramente se deba a que se te instaló un programa de tipo spyware o similar. Prueba con un programa que elimine este tipo de software como puede ser el Ad-Aware y comprobar la máquina.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendé Ad-Aware porque es uno de los más conocidos y que mejor funciona, pero no es el único programa. Si en uno de tus PC's no funciona correctamente prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar pero sin ejecutar ningún programa más que no sea el de instalación.
Si aún así no consigues que el programa funcione puede descargar desde http://www.softonic.es un programa similar. En la palabra clave del buscador de software puedes poner o bien "spyware" o "adware" y probar con algunos de los programas gratuitos que puedas descargar.