Outlook 2002 en red

Hola,
Mi consulta es la siguiente, tengo 2 ordenadores conectados a un servidor nt con un dominio, en los 2 ordenadores tengo instalados Microsoft outlook 2002 y quiero que se puedan compartir datos de uno al otro, es decir que el usuario de un ordenador pueda acceder a los datos que el otro usuario tiene introducidos en Outlook, ¿es posible hacer esto? Si es posible, ¿me puedes indicar paso a paso lo que debo hacer para que esto funcione?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Esto no es posible porque este programa lo que crea es un archivo con extensión .pst, o sea que no crea carpetas dentro de tu disco duro, lo que si puedes hacer es exportar los archivos a la otra PC pero esto lo que te crearía es que se te copien en la otra PC lo cual me imagino no es lo que deseas. Aunque puedes importar los mensajes de una carpeta en especifico.