Se han borrado todos los mensajes de outlook

Hola, tengo Outlook Express 6. De repente una mañana al encender el ordenador, compruebo que se me han borrado todos los mensajes en todas las carpetas y subcarpetas. Estas, las carpetas siguen estando, y lo que antes eran subcarpetas ahora son carpetas, pero todas vacías. ¿Cómo puedo recuperar mis mensajes?

1 Respuesta

Respuesta
Si es que te los borraron no sé como ayudarte pero si es que se perdieron por error de software prueba lo siguiente:
Busca los archivos con extensión .dbx cortalos de donde están y luego colocalos en otro lugar cualquiera, luego habré el outlook allí te dirá que no carpetas, dile que si a todo, ya con esto veras que no hay ninguna carpeta de las que habías creado, no te preocupes, cierra el Outlook y luego vuelve a copiar los archivos en su posición original, te dirá si deseas sobre escribir dile que si a todo.