Microsoft Outlook XP

Hola:
¿Donde se encuentra la libreta de direcciones (el archivo) en el Microsoft
¿Outlook XP?
Es para importarla, pero no me sé la ruta.
Gracias a quien pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
La ruta de la libreta de contactos en el Outlook XP generalmente está en el directorio del Usuario, es decir, la ruta que te proporciona Windows. En mi caso se encuentra en:
C:\WINDOWS\Profiles\ihern000\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook
Lo puedes ver así:
Menu File, y opción Data File Management. Para esto tiene que estar activo el control de contactos, es decir seleccionalo.
Pero para no meterte en líos, y si lo que deseas es exportar únicamente... ¿Por qué no intentas hacerlo con las herramientas de Outlook XP?
Selecciona contactos
Ir menu File
Seleccionar opción Import and Export
Te saldrá un cuadro de dialogo en donde escogerás el tipo de archivo que quieres generar.
Y listo, es algo más rápido y preciso.
Suerte y Saludos!