Recuperar un pst

Se ha estropeado el fichero pst de Outlook. Aun cuando he tratado de utilizar la recuperación de la bandeja de entrada, esta falla en el último paso. La consecuencia es que no puedo recuperar mis mensajes. ¿Hay algo que pueda hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me dices que se te ha estropeado, pero no me dices como. Te digo esto porque si tu fichero .pst tiene algún error, que yo sepa no existe ninguna herramienta para reparar ese error. Por tanto, si intentas recuperar tus mensajes con la recuperación que me indicas (supongo que te refieres a la utilidad de importar y exportar ¿no?) No podrás hacerlo porque el fichero esta corrupto.
Ya me contaras e intentaremos buscar una solución ¿ok?
Hola chabi.
Realmente fue una ciada de mi máquina NT. El fichero tiene unos 2 GB de tamaño y la utilidad es la Reparación de Bandeja de Entrada que hay en NT, que lleva unos 8 pasos. Pues bien, en el último queda fulminada y da un error dicienfo que es imposible recuperar el fichero.
Un saludo
Rafael
Me dices que es la utilidad de reparación de bandeja de entrada de NT. Igual me equivoco, pero eso me parece que no tiene nada que ver con el Microsoft Outlook. De todas maneras, ¿has probado a pasar el scandisk? Igual consigues algo. ¿Y con la utilidad de importar y exportar que te comentaba del Microsoft Outlook?
Ya me dirás.
Chabi,
esta probado, y además, como no puedo abrir el pst, tampoco pueo importarlo ya que falla.
¿Por qué dices que no puedes abrirlo? ¿Qué error te da?