Grupos de noticias

Hola chabi
Recibe un saludo
Tengo conexión a internet a través de eresmas, y tengo configurado el outlook con varias cuentas de correo (de eresmas y de otras compañías).
Quisiera saber una dirección de grupos de noticias compatible con eresmas pues ya he probado con varias (la de terra, airtel, wanadoo,...) y nada (me da error con el servidor al descargar los grupos de noticias)
¿Sabes la news de eresmas o alehop? Ya he probado con news. ¿eresmas.com
que me puede ocurrir?

1 respuesta

Respuesta
Si te has fijado en el mensaje de error que te da al intentar conectarte al servidor news. Eresmas.com, habrás visto que dice que el eresmas solo ofrece servicio de news a través de sus páginas. Y más concretamente en su dirección http://news.eresmas.com/.
Hay un monton de servidores. En esta direccion puedes encontrar una relacion de estos servidores publicos: http://www.geocities.com/SiliconValley/Pines/3959/usenet.html
Yo uso el servidor news. Wanadoo. Es aunque no se si sera accesible a través de tu conexión a internet. Pruébalo.
Esta página que te he comentado la he encontrado buscando por yahoo.com. Seguro que encuentras alguna otra relación mirando en otros buscadores.