Sobre OutLook Express 5

¿Sabes cómo se puede autimatizar el proceso de enviar y recibir correo? Es decir, que no tenga que darle cada vez a lo de "enviar y recibir correo" para ver si ha llegado correo. ¿Existe algún tipo de avisador que me diga "tienes un mensaje nuevo"?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, solo tienes que darle en el outlook express en HERRAMIENTAS-OPCIONES, aquí te abre un grupo de pestañas, en la pestaña de general hay un item que dice "ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES", en este ahí tres opciones, en la de "comprobar mensajes nuevos cada le pones cada minuto o cada tiempo que tu elijas, y el automáticamente comprueba cada tiempo que le indiques si hay nuevos mensajes.
También hay una opción de "reproducir sonidos cada vez que lleguen mensajes nuevos" esta es la única forma de outlook express para informar que llego mensaje nuevo, adicionalmente coloca un icono como una carta en miniatura en la barra inferior derecha, donde muestra la hora, cada vez que aparezca este icono te indica que ha llegado correo nuevo.