Microsoft outlook

Hola a todos, quisiera saber si hay alguna manera de guardar todos los datos de outlook. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si pulsas con el botón de la derecha en Outlook para hoy, en la ficha general pulsas en avanzadas y hay encontraras la ruta de donde se guarda la información de tu correo
Hola y perdona por la tardanza. A mi me interesaría guardar todos los datos de las carpetas (diarios, notas, calendario...) ¿Es posible?
Si, cuando guardas el fichero con extensión *.pst que te indique, ademas de guardar los correos, estas guardando los contactos, calendario... ¿Pruébalo y si no me dices algo vale?
Gracias por tu aclaración, pero solo una cosa más, ¿si cojo ese archivo a otro pc mis datos los tendré allí?
Gracias me has aclarado totalmente mis dudas, de hecho ya lo he probado y va perfecto.
Si, lo único que tienes que hacer es copiar el fichero en el otro pc y abriendo microsoft outlook en archivo->importar y exportar-> eliges importar desde un fichero *pst->buscas la ruta donde tengas el fichero y listo.