Outlook Express

¿Por qué pierdo la configuración de mi cuenta de correos en outlook cada dos por tres? En el correo entrante me quita el POP y me pone "localhost" y también me cambia el nombre de la cuenta

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez si te encuentras en una red, el servidor de esta esta evitando que se guarden estos datos, te recomiendo uses otro manejador de correo, como lo puede ser MS outlook o alguno de los navegadores populares como Opera (he oído que es de lo mejor o nerscape)