Problema con outlook203 y contactos

Hola
Tengo varias dudas
Es la cuarta vez más o menos que intento mantener el mail después de formatear el disco duro, pero sólo una vez lo conseguí.
Esta última vez, el mensaje que me da sobre el pst que había generado es:
"El archivo no es un archido de carpetas personales" y alguna otra cosa más
He perdido el mail de varios meses, pero el pst de la penúltima vez si me lo importa, pero tengo problema con los contactos. Cuando le doy a enviar mail y toco en "Para" no me sale la lista de contactos, sino una libreta de direcciones en la que no tengo nada metido. Además esta lista no parece que funcione demasiado bien porque no vale para almacenar contactos que no tengan mail.
¿Sabes cómo puedo usar los contactos de toda la vida?
Gracias de antemano
Respuesta
¿Me imagino que todos los datos los esta llenando en contactos verdad?
Para que cuando de clic en para y automáticamente salga la lista de contatos debe hacer lo siguiente:
Dar clic en la libreta de direcciones, sale una venta de clic en herramientas/opciones en la primera flecha desplegable elija contactos luego de clic en aplicar y aceptar
Espero hbarte ayudado en lo solicitado... si no es eso... favcor preguntar que estoy para resolver
Jesús
Bogota/Colombia
Si, mi problema es que de la barra desplegable solo me cuelga "libreta personal de direcciones", "contactos" no me sale. No sé si lo he instalado mal(no creo porque no hay demasiada opción) o qué pasa.
Gracias
Lo que le falta es agregar un servicio...
Te lo digo en ingles
Clic en tools luego e-mails accounts luego en las opciones de directoy selecciona la primera opción, que es add new directory... da clic en next luego eleges additional address books de clic en next luedo aparece una lista y seleccione Outlook address book aplica finalizar... debe reiniciar el outlook para que tenga los efectos.
De puuuuuuuuuuta madre
Mil gracias
Llevaba más de un día dándole vueltas
Mil gracias de nuevo!
No hay nada como preguntar a la gente que sabe de lo que habla.
Gracias

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En Inicio->Configuración->Panel de control->Correo revisa tanto las propiedades del servicio Libreta de direcciones Outlook y también la pestaña direcciones.