¿Por qué al enviar correos con archivos adjuntos este envía garabatos?

No se que es lo que pasa...!
Al enviar correos con algún archivo adjunto el destinatario recibe pura basura (garabatos) pero si envío un mail solo con texto llega sin problemas.
Solo falla al adjuntar archivos.
Que mierda puedo hacer porque ya desinstalé el office (97 pro) actualicé windows 98se, revicé y actualiza el antivirus (mcafee virusscan 6.02), lo desinstalé para ver si provocaba algún conflicto, pero nada, absolutamente nada.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente la lo realizaste... pero...¿enviaste los archivos comprimidos?... si no es así es normal que te ocurra esto ya que la mayoría de los firewall quitan los archivos y solo dejan el mensaje del administrador de sistema ...
Esto que me dices tiene sentido, pero en este caso no lo es tanto porque hay más de 50 usuarios saliendo por el firewall y solo 1 tiene el problema.
pero... ¿has probado comprimiendo el archivo?.. efectúa esa prueba y lo más probable es que el problema se solucione.
Ya mi amigo, gracias por todo tu tiempo, ya descubrí el problema y definitivamente es el pc el que causa el drama. Le he configurado miles de cuentas al correo y ninguna de ellas sale con archivos adjuntos, sea cual sea el archivo. No se que será, pero le he configurado la cuenta del equipo en otro pc y sí sale con el archivo.
Saludos y si tienes alguna explicación al respecto por favor dámela a [email protected]
Saludos
FDC
Soporte Técnico en computación
Ingeniero en Sonido
Santiago de Chile
www.garrablanca.w3.to