¿Se puede configurar una cuenta de email de Hotmail en el programa Microsoft Outlook?

Hola chabi... ¿se puede configurar en m. Outlook una cuenta de hotmail? Y si es así. ¿Cómo se hace? (En outlook express si puedo pero en m.o. No)
Saludos y gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Esta mirando todas las opciones y posibilidades de incorporar una cuenta de Hotmail en el Microsoft Outlook y nada. No he sido capaz. Como ya comente en otra consulta que me hicieron sobre las cuentas de hotmail, las cuentas de hotmail son especiales porque solo se pueden consultar a través de la web. Los programas de correo electrónico normales no tienen la posibilidad de configurar una cuenta de Hotmail. Sin embargo, el Outlook Express y Hotmail son de la misma compañía: Microsoft, y esta gente inventaron una manera de consultar dichas cuentas a través de este programa de correo. Lo extraño es que Microsoft Outlook es de la misma compañía y aquí no incorporaron esta posibilidad. Me imagino que no lo hicieron porque Outlook Express esta más orientado al usuario domestico y el Microsoft Outlook al usuario profesional.
De todas maneras, te aconsejo que te pongas en contacto con los técnicos de Hotmail (entras en la página de Hotmail y abajo veras un enlace para contactar con ellos), y les preguntes a ellos directamente. Nadie mejor que ellos sabrán si es posible lo que tu quieres hacer.