Desbloquear adjuntos

Necesito desbloquear los archivos adjuntos que me llegan con extensión .exe; .pps; etc.

1 Respuesta

Respuesta
En Herramientas - Opciones - Mensajes, deshabilita la opción bloquear mensajes con archivos adjunto.
No existe esa ruta en Outlook(Herramientas/Opciones/Mensajes), no sé en Outlook Express.
De todas maneras la forma de hacerlo la encontré en Internet y es:
Ir a la Clave del Registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\10.0\Outlook\Security
Y allí agregar un valor alfanumérico con el nombre de Level1Remove y en la información del valor se le agregan las extensiones de los archivos a recibir, por ej:
.exe; .bat; .pps