Off topic

Ante todo, lamento haberte informado mal y perdoname por mandarte este mensaje como pregunta.
En segundo lugar el hecho de que vayas a ser ingeniero no quiere decir de dejes de ser " un poco más amable ". Aquí estamos para AYUDAR a los que saben menos que nosotros, y en este caso, si yo sabía menos que tú, deberías haberme mandado a alguna web o articulo donde pudiera informarme debidamente. De todas formas, descarta este mensaje, ya que ni lo voy a contestar, ni tan siquiera lo voy a recibir ya que aunque a ti no te importe, a mí si me " jode " una valoración de un CERO, cosa que fácilmente podría haber hecho yo contigo planteándote preguntas en modo usuario con otro nombre y ponerte una reputación de pena. A algunos no se nos engrieta la cabeza con los titutlos, que yo también tengo mi titulación de FP2 de Electrónica Industrial y FP" de Electrónica de Telecomunicaciones.
En fin no merece la pena perder más tiempo contigo...

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, tienes razón. Me pase un poco. Es que no es la primera vez que encuentro a alguien respondiendo lo primero que le sale de las narices. Y a mi si me jode, porque las otras veces han sido respuestas sobre aspectos de mi tierra que estaban equivocados. Parece que el pato lo has pagado tu. Tienes todo el derecho a ponerme un cero a esta respuesta.
Aqui tienes una pagina con información del puerto USB http://www.galiciacity.com/servicios/hardware/chusb.htm
De todas maneras, te sigo aconsejando (te lo digo por ayudar) que antes de responder algo de lo que no estés seguro, que busques alguna referencia por Internet, que no es difícil.
Thays.
Como ya te he dicho, lamento lo que ha sucedido, y estoy intentando deshacer lo que he hecho. Me he puesto en contacto con los responsables de la página, para ver si pueden anular la consulta y la valoración que te puse. O en caso contrario, cambiar la valoración para que no sea un cero.
Disculpa las molestias.
Gracias. Yo no soy rencoroso. Y lo que más me gusta es aprender.
Mi e-mail es: [email protected]
En él tienes un nuevo amigo para lo que gustes.
Un saludo, cballero.