Outlook exprés va lento

Hola!
Utilitzo el programa de correo electrónico Outlook Express 5.5 sobre windows 95.
Mi problema es que esta aplicación en concreto va tremendamente lenta (llega a ser inoperativa), sobretodo cuando intento visualitzar un mensaje que es simplemente de texto o cambiar entre ellos.
He intentado diferentes soluciones: tener el número mínimo de mensajes posibles, compactar carpetas, crear una nueva identidad e importar a esta mis mensajes, reinstalar la aplicación... Y si en un principio noto una pequeña mejora, conforme utilizo la aplicación vuelve a reelentizar-se
Gracias por adelantado
Mercè
Respuesta
Desgraciadamente el win95 se ha vuelto lento con las nuevas aplicaciones, de ahí que la plataforma mínima recomendada sea win98 y de hecho te recomendaría cambiaras tu sistema lo antes posible, para evitar problemas de este tipo
Con respecto al express, lo que te recomendaría seria que utilizaras el Exchange for Windows95, que viene incluido en el win95, si no lo ves lo puedes instalar desde panel de control, agregar - quitar programas o en el cd de win95 en la carpeta mmesanging, el exchange es la version antigua de cualquier manejador de correo y se configura muy parecido que el express, otra opción es que utilices el outlook87 incluido en el office 97, ambas opciones son viables y en lo personal te recomiendo el outlook 97, la configuración de ambos, como te menciono es muy parecida a la del express así que no deberás tener problema para la configuración