Outlook express

Hola, mi problema es el siguiente:
Tras hacer un scandisk encuentro un error de vínculos cruzados en una carpeta de outlook y cadenas perdidas. Al arreglarlo, resulta que perdí el archivo que correspondía a mi bandeja de entrada de outlook express. Luego de buscarlo con un programa de Unerase (norton) logre encontrar el archivo .dbx que corresponde a la bandeja de entrada. He intentado importar los mensajes de ese archivo .dbx y hasta he reemplazado el archivo nuevo que me había creado el outlook por el que tenia problemas en la bandeja de IDENTITIES, pero nada. ¿Tendrías una idea de lo que podría llegar a ser? ¿Puede ser algún problema en la lógica del archivo?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Junto con la Bandeja de Entrada siempre hay otro archivo que se llama Folders.dbx, en este archivo se guarda toda la configuración de tus carpetas, y algunas veces sin este archivo el nuevo outlook no reconoce algunas carpetas o correos.
Si no lograste recuperar este archivo, lo que puedes hacer es crear uno nuevo:
1.- Guarda la bandeja de entrada en POR carpeta.
2.- Crea una nueva identidad POR en tu Outlook express.
3.- Ya que la hayas creado, seleccionas Herramientas/Opciones
4.- En la ventana que te aparece, seleccionas la ventana que dice Mantenimiento.
5.- Dentro de esta ventana selecciona Carpeta de Almacen, y cambia la dirección a donde guardaste la Bandeja de entrada. Acepta cambios.
6.- Cierra el Outlook y vuélvelo a abrir y revisa si están todos tus correos, si es así, ya solo tienes que importarlos a tu identidad principal.
Suerte
Siligag