Reparar carpeta entrada

Al intentar abrir la carpeta de entrada me dice que hay un error en el fichero *.pst (no recuerdo exactamente la extensión)y que ejecute la herramienta "reparar carpeta de entrada" pero no encuentro esa opción por ningún sitio ¿alguien sabe por donde está? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Haz una búsqueda del archivo scanpst.exe.
Muchas gracias por la respuesta y la rapidez, lo he encontrado y ejecutado, pero me dice que no hay carpetas que necesiten ser reparadas. ¿Hay alguna otra forma de reparar esta carpeta de entrada?
Gracias
Crea una segunda carpeta vacía, pásale todo el contenido de la primera y solucionado