Bandeja de entrada

¿Por qué puede ser que cuando leo un mensaje de la bandeja de entrada me desaparece? Lo curioso es que no me lo manda a elementos eliminados ni nada de eso.
¿A dónde van esos mensajes?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Esto te sucede con hotmail utilizado dentro del outlook?
Gracias
No. Me sucede con una cuenta que tengo de empresa. Aquí no me vienen mis mensajes de hotmail.
No se lo que sucede realmente, puede ser que haya un problema de configuración de correos en tu empresa, y puede ser que tus correos apunten también al pc de otra persona, por eso quizás se descargan en otra maquina; tampoco hay que descartar la posibilidad de un virus en tu pc; también esta la posibilidad de que los elimines sin enviarlos a los elementos eliminados, como ocurre con los archivos que no se envían a la papelera de reciclaje y los pierdes sin posibilidad de recuperarlos. Un consejo que puedo darte es que te comuniques con la gente encargada del área informática en tu empresa para que solucionen tu problema, ya que no es normal lo que te pasa