Autoarchivar

Hola repv,
Veras, trabajo con outlook 2000 y el .pst se va haciendo muy grande. Le he dado a autoarchivar para descargar correos antiguos, y en efecto, los ha eliminado creando otro fichero .pst; sin embargo el .pst original no ha reducido de tamaño, sigue pesando lo mismo, ¿sabes por qué?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el crea autoarchivar crea otro archivo lo que debes hacer es depurar el correo, aun más cuando tienes archivos adjuntos.
Bueno entonces hagamos lo siguiente. En la opción Herramientas-Servicios borra el servicio de carpetas personales, pero antes fíjate en las propiedades de esta y verifica la ruta del archivo *.pst, bueno, entonces borra el servicio, y crealo otra vez pero al crear el archivo crealo con otro nombre y en la carpeta que quieras. Así de esta forma tenemos un nuevo archivo pst vacío para guardar los mensajes.
Si, ya, cuando autoarchivo, crea otro .pst y desaparece la vista de esa información que he autoarchivado, pero entonces ¿la traslada a ese nuevo .pst o simplemente hace una copia?
Yo lo que quiero es eliminar del .pst habitual información, para que ese fichero pese menos, pero necesito guardar esa información como copia de seguridad, por si en el futuro hace falta, ¿entiendes?
Lo que no comprendo es porque después de autoarchivar, el .pst habitual no reduce el tamaño.
Claro, eso crea otro .pst nuevo, sin mantener los correos más recientes, que esos sí quiero mantenerlos. No es eso exactamente lo que busco, pero gracias de todas formas.