Impedir que usuarios borren sus elementos enviados

Hola:
Tengo servidores con exchange 5.5 y outlook 97 y 2000 a nivel de usuarios. Quisiera saber si existe alguna forma de impedir que los usuarios borren los emails que envían de la carpeta "elementos enviados" de su buzón de correos.
Gracias
Respuesta
Desgraciadamente no tengo ya a la mano un exchange server par apoder probar y confirmarte lo que te digo, pero hasta donde recuerdo no es posible inmovilizar nada en un cliente, porque bastaría conque borrara el PST el mismo y todo quedaría en blanco y solo te diría, "es que se borro", lo que se puede hacer y me confío de mi memoria, es que en el exchange se esta guardando un historial de todos estos mensajes (verifícalo no me creas al 100%) en uno de los directorios del exchange, estos los puedes ir guardando si te interesa, o en su defecto, también según mi memoria, puedes, desde el exchange, hacer que todo lo de salida, se envíe con copia a ti, el administrador y con esto tienes un historial,
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o aclaración al respecto