Outlook

Hola, lo que me pasa es que al querer enviar un e-mail, cuando pongo la dirección no me deja poner el signo de arroba "@"... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener desconfigurado el teclado pero en código ascci el @ es 64, es decir oprime la tecla Alt y luego 64 (sin soltar Alt)y así de este forma te saldrá el @.
Para configurar tu teclado dirígete a panel de control y en la opción de teclado - idioma escoge español y prueba de nuevo.