Ayuda outlook

Tengo el siguiente problema con el outlook, me deja recivbir mensajes pero no me deja enviar ninguno, mi sistema operativo es windows xp, que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sea problema de la cuenta de correo, no del sistema operativo. Deberías comprobar la configuración de la cuenta, pues a lo mejor tu proveedor de correo ha cambiado algo en la configuración, por ejemplo el nombre del servidor de correo saliente, o puede ser que ahora sea necesario "conectar de forma segura" para enviar mensajes, es decir, utilizando la misma contraseña que para recibir correo.