Perdida de emails

German, tras un corte de energía, cuando volví a abrir Outlook Express, me faltaban una cantidad considerable de emails en mi bandeja de entrada (4 meses).
El sistema operativo es WinNT4. Ya busque los dbx y solo existe uno.
Es posible que windows lo tenga en algún archivo temporario o definitivamente he perdido mis emails

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente se hayan perdido después del corte de fluido eléctrico, si es que estabas con el programa abierto, y este estaba realizando algún proceso. Outlook 2000 (o superior) realiza una copia de los elementos antiguos, pero esto no lo hace el Express, por lo que siento decirte que en teoría los has perdido definitivamente.