Ayuda con Macro para archivos adjuntos de Outlook 2010

Hola, ojalá me puedan ayudar. Hace poco empece a trabajar en una empresa. Y estoy organizando los archivos tanto de meses anteriores, como los que vendrán.

El tema es que el contador me envía en un día especifico del mes 300 archivos adjunto (word) en sus 300 mensajes respectivos, los cual podría guardar con una Macro ( no manejo el tema, pero he copiado una programación VA simple que aparecen en varias paginas y que me ha funcionado con otro grupo de archivos adjuntos), el problema es que estos 300 archivos anexados, traen el mismo nombre por lo tanto, cuando activo la Macro, y ésta los guarda, va sobreguardando sobre el anterior y al final en vez de terminar con 300 archivos..termino con 1. (ya le pedí al contador que me los envíe con distinto nombre, pero el programa contable que utiliza, no se lo permite :´( ).

En total, son cerca de 2700 mensajes que debo guardar sus adjuntos. Pero lo que me complica mas son 300 que llegan ahora, es debo imprimirlos y gestionarlos en el día..sin contar mis otras actividades como secretaria. Por lo que tiempo para guarda y renombrar no tengo...

Lo que yo pensaba hacer originalmente (con mi cero conocimiento de VA) es guardar por lotes, por ejemplo seleccionar los 300 mensajes, aplicar la macro. Que esto lo guardara en una carpeta con un nombre 001, 002 etc (en esto necesito ayuda ) después le doy F2, y así se cambiaría el nombre del archivos por lotes (abril 001, abril002..etc..mayo001, mayo002, etc.)

Ojalá me puedan ayudar.. Desde ya gracias eternas!!! Angeles...

Este es la programación que estoy utilizando:

Sub ObtenerAdjutos()
Dim Admunto As Attachment
Dim NombreArchivo As String
Dim i As Integer
Dim selección As Outlook.MailItem
For Each selección In Application.ActiveExplorer.Selection
For Each Adjunto In selección.Attachments
NombreArchivo = "F:\1" & Adjunto.FileName
Adjunto.SaveAsFile NombreArchivo
i = i + 1
Next Adjunto