Ver correo de eresmas en outlook

¿Podría Alguien decirme como se puede ver el correo de Eresmas en el Outlook Express?
He intentado ya miles de combinaciones pop3 y smtp y he mirado por internet y no he encontrado nada... Empiezo a pensar que no se puede

1 Respuesta

Respuesta
He leído que algunas personas han probado estos dos servidores y les funciona:
Correo entrante (POP3): 62.81.160.4
Correo saliente (SMTP): 62.81.160.6
EresMas ha dejado de ofrecer ese servicio, así que si no funciona, ya sabes lo que hay. Fíjate en esta conversación, copiada literalmente de un usuario que llamo directamente a EresMas para pedir esos datos:
Operadora de EresMas: "No puedo darle esos datos"
Usuario: "¿Por qué no?. Yo pago mi tarifa plana y Uds. me tienen que dar ese servicio de correo que ofrecen con ella."
Operadora de EresMas: "Ya, pero no puedo. Es que por razones de política de empresa se ha dejado de dar ese servicio a los clientes."
Usuario: "Entonces no puedo configurar el Outlook, ¿no?"
Operadora de EresMas: "Hombre, si sabe los datos sí."
Usuario: "Pero Ud. no me los da."
Operadora de EresMas: "No, no puedo."
En fin. Saludos... y suerte.