Compartir contactos

Hola noi, m'agradaria saber com podria compartir els contactes d'Outlook2000 en una red d'ordinadors d'una empresa. Moltes gracies.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa... no se puede compartir... me refiero a una lista de un cliente de la red... para que todos los demás la puedan ver... si se instala en el servidor de correo principal, si que se puede hacer, desde el Exchange (por ejemplo), pero desde un cliente de la red... como no haga exportar contactos... no hay forma.