.dbx

Hola a todos,, tengo un gran problema con mi outlook, ¿no se que paso? ¿Ni cómo? Lo último que supe es que le instalaron el norton 2003 a mi pc y de repente mi outlook quedo como nuevo y me refiero a que se le borraron todos los mails recibido y enviados, lo más curioso es que al buscar los archivos de outlook me encuentro con una carpeta que contiene los nombres de las subcarpetas que tenia antes de que fallara mi outlook pero no los puedo abrir ya que aparecen como .dbx,, alguien me puede orientar de como puedo recuperar mis archivos, gracias amigos...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que buscar el archivo .pst de mayor tamaño, ese será el que utilizabas, suponiendo que estés hablando de microsoft outlook y no del outlook express, una vez los encuentres sustitúyelo por el otro que tienes que será más reciente y de menos tamaño.