Password en Outlook 98

Generé una carpeta personal en Outlook 98 sobre W2000 y la protegí con una password. No recuerdo la password y no puedo acceder. Entre en el archivo .pst y en propiedades me fui a seguridad y verifiqué si tengo todos los permisos. Aun así no me deja ingresar al poner una password que no es la correcta. ¿Saben de una forma de resetarla?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Baja de el siguiente link el programa que te permitirá cambiar el password:
http://www.computerhope.org/download/updates/pst19upg.zip