Creo que los mensajes de correo no llegan al destinatario

Me aparece esta advertencia cada vez que envío un mensaje con el outlook, y creo que no están llegando a su destino .
Servidor:
pop3 pop.eresmas.com
smtp smtp.eresmas.com
asi lo tengo configurado y esto es lo que pone despues de enviarlo:
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "[email protected]". Asunto 'RE: urgente! ', Cuenta: 'pop.eresmas.com', Servidor: 'SMTP.eresmas.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 Relay not permitted', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79
Espero me digas algo sobre este tema lo antes poosible, gracias por adelantado y buena suerte!
Respuesta
Necesito hacerte primero unas preguntas:
¿Tu correo funciona con otras personas?
¿Tienes activado el acuse de recibo/ confirmación de llegada?
Hola de nuevo, mi correo recibe los mensajes pero no me permite enviarlos, solo cuando me los mando a mi mismo.
En cuanto al acuse de recibo no tengo ni idea...
Gracias por adelantado..
Si lo único que no puedes hacer es mandar mensajes los más seguro es que tengas mal configurado el correo saliente smtp. Hecha un vistazo al nombre que te proporciona tu vervidor de internet. Para hacer una prueba manda un correo a esta dirección:
[email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No se exactamente cual es el problema, pero me parece que el servidor de hotmail cerro a tu proveedor de mail por permitir enviar mail basura.
De cualquier manera creo que tienes que hablar con ellos sobre el problema.