Sincronizar outlook

Trabajo con 2 ordenadores diferentes uno en la oficina y otro en casa. Para llevar la información entre ellos utilizo un Pen Drive (como si fuera una disco), quisiera saber si existe la posibilidad de que la información de outlook se almacene directamente en este dispositivo y yo no tenga que hacer una copia de seguridad tipo .pst cada vez que tenga que pasar la información de un ordenador a otro. Un saludo. Gracia por la respuesta de antemano

1 respuesta

Respuesta
Desconozco la capacidad que tendrá ese Pen Drive pero lo ideal seria que almacenases el pst y el pab (direcciones) en ese dispositivos y configures tanto en el pc de casa como en el del trabajo que te coja el pst y las direcciones del pen drive.
Muchas gracias, precisamente eso es lo que quiero hacer, pero no encuentro en Outlook donde cambiar el directorio donde guarda el .pst
En capacidad en un principio no tengo problema 64Mb.
Eskerrik asko, Iraultza.
Kaixo,
La ruta donde se guarda el pst, la puedes ver/cambiar en inicio->configuración->panel de control->correo->carpetas personales->propiedades. Ahí le indicas que lo coja del Pen Drive eta listo!
Gero arte
Iraultza