Listas en Microsoft Outlook 2000

Hola. Necesito crear una lista con varios contactos (p.ej.: CLIENTES) pero no quiero que cuando envíe un mensaje a los miembros de esa lista, todos los receptores vean los nombres de todos los integrantes de la misma. ¿Cómo puedo hacer que reciban en PARA en nombre de la lista?

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo:
No introduzcas la lista en la casilla "Para..." sino en la casilla "CCO" = Destinatario oculto. Así ninguno de los destinatarios conocerá a los demás.
Puede que no veas la casilla "CCO" haz:
Menu "Ver", activa campo CCO.