No puedo leer Elementos enviados

Cuando accedo a Elementos enviados el PC queda con el reloj activado eternamente. Tengo miedo que se haya corrompido el archivo que contiene todos esos mails. Quisiera saber si existe alguna herramienta o forma de arreglar este archivo.
Desde ya muchas gracias.
Pablo Sánchez
Montevideo - uruguay

1 respuesta

Respuesta
Pablo:
Hay una herramienta que se llama scanpst y te revisa el archivo y busca errores para luego repararlos; lo puedes buscar en tu pc por scanpst y si no lo tienes te lo puedo enviar...