Enviar excel con animación sin adjuntarlo

Mu buenas seré breve y concisa:
Quiero enviar un archivo de excel con un gif animado insertado.
¿Cómo lo coloco en el outlook para que cuando abran mi mensaje les salga automáticamente y no como un archivo adjunto?
La imagen la tengo en una dirección web que ya le he escrito en el cógigo fuente pero ya no llego hasta más... SIGUE SIN SALIRMEEEEEEEE
seguro que ue es un chorrada, en fin si puedes ayudarme te lo agradezco.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No hagas un link, hace copy and paste del gif, de cualquier manera no es algo grande.
Luego envialo haciendo: File -> Send To -> Mail Recipient.
De esa manera al abrirlo se ve como parte del mensaje y no como un atachment.