Envío de correo

Me pasa lo siguiente envíe dos correos de gran capacidad y al no estar bien las direcciones intenta devolverme dichos correos. El caso es que si le doy a enviar y recibir se tira un tiempo recibiendo dichos correos. Y luego me muestra un error diciéndome que el tiempo de espera ha terminado. ¿Por qué es esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia, mientras desde el servidor de correo no se eliminen los mensajes te los intentara devolver. Si tienes acceso vía web a tu correo, entra y elimínalos manualmente, pues vía web primero se carga la cabecera del mensaje, no el mensaje en su totalidad. Si no tienes acceso, puedes ver si bloqueando la dirección automática de respuesta del servidor a los envíos fallidos consigues que no se te descarguen. Si no puedes con esto, contacta con el proveedor de tu cuenta y comentales el tema para que te eliminen ellos los mensajes. Lo del tiempo de espera es porque el servidor de correo se te bloquea al intentar descargar los archivos, se desconecta o bien no accede, y te pide reconectar la cuenta.
Suerte y saludos.