Configuracion Outlook Express 5.0

¿Tengo Exchange Server 5.0 en Una Maquina Windows Nt 4.0 y deseo enviar y recibir correo en una red TCP/IP con Outlook Express Como se hace?.
Probé enviando un correo desde el servidor con la bandeja de entrada y lo recibo en los clientes pero no puedo enviar desde los clientes porque sale un error.

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso es por que solo tienes configurado el correo interno y no el externo, del correo externo se encarga tu servidor.
Para poder enviar tendrás que tenrer salida a internet. no se si la tienes o no...